Asesoramiento y creación de material educativo

Asesoramiento y confección de material didáctico y de divulgación para empresas, asociaciones y entidades sobre dietética y seguridad e higiene alimentaria.

¿Necesitas asesoramiento dietético o en seguridad alimentaria para tu empresa, Ayuntamiento, entidad o asociación?

Te ofrezco asesoramiento en alimentación y/o en manipulación de alimentos y alergias e intolerancias alimentarias personalizado y adaptado a lo que necesita tu empresa, asociación o entidad. ¡Promovamos y cuidemos conjuntamente la salud de las personas!

Además, creo para ti materiales educativos y de divulgación sencillos y entretenidos, para comunicar de forma clara y amena los fundamentos de una alimentación nutritiva y saludable.

Mi objetivo es ayudarte a transmitir conocimientos de manera efectiva y divertida. Colaborando, crearemos recursos educativos de calidad que se adapten a tus necesidades específicas.

¡Apuesta por la salud de las personas!

Esto es para ti si…

En mi trabajo pongo énfasis en el flow, el buen rollo y el buen humor. Me implico plenamente en cada servicio que ofrezco y mi objetivo es brindarte una experiencia personalizada y plenamente satisfactoria.

Te puedo ayudar si necesitas:

Asesoramiento en alimentación

Ofrezco asesoramiento a empresas y entidades, tanto públicas como privadas, en materia de alimentación y en seguridad alimentaria.

Materiales educativos

Elaboro recursos pedagógicos y materiales didácticos muy visuales, tanto para empresas privadas como para empresas públicas.

Formación para empresas, asociaciones y entidades

Formación a personas trabajadoras o en busca de empleo en materia de alergias alimentarias, higiene y manipulación de alimentos, alimentación y dietética, etc.

Apostemos por la salud de las personas con una buena dosis de buen rollo y mucho flow

Preguntas frecuentes

Me enfoco en brindarte información, asesoramiento y apoyo por ejemplo para mejorar las propuestas y/o menús de tu establecimiento, para hacer más saludable tu empresa, o para acompañarte como profesional en las campañas o acciones de alimentación saludable que queréis llevar a cabo en tu ayuntamiento, asociación o entidad, entre otros.
También puedo crear material educativo y de divulgación, como trípticos, dípticos, contenido para redes sociales y vídeos educativos, para concienciar sobre la importancia de una alimentación adecuada.

Si eres un restaurante o un establecimiento de elaboración o venta de comidas, puedo ayudarte a garantizar que cumplas con las regulaciones y normativas vigentes en materia de seguridad alimentaria, específicamente sobre la normativa de declaración de alérgenos. Puedo elaborar las fichas técnicas de declaración de alérgenos de platos o productos, y ayudarte con la creación de las cartas, carteles y/o letreros para que cumplas la normativa vigente. Además, te proporciono asesoramiento sobre cómo realizar unas correctas prácticas de manipulación para evitar posibles riesgos. Y si quieres, también puedo formarte a ti a tu personal en manipulación de alimentos y en la gestión de alérgenos (puedes consultar los servicios de formación que ofrezco y/o escribirme para comentar propuestas concretas).

Puedo crear diversos tipos de materiales educativos y de divulgación para promover una alimentación nutritiva y saludable. Esto incluye trípticos y dípticos informativos con consejos nutricionales, recetas y menús nutritivos, consejos para reducir el despilfarro alimentario, recomendaciones específicas para diferentes grupos de edad, etc. También puedo desarrollar contenido visual para compartir en redes sociales, como infografías y publicaciones ilustradas, que sean atractivas y fáciles de entender. Además, también podemos grabar vídeos educativos sobre alimentación y/o seguridad alimentaria. ¡Pregúntame y lo hablamos!

Mi enfoque principal al crear material educativo y de divulgación es cocinarlo a fuego lento y hacerlo accesible y atractivo para el público objetivo. Utilizo un lenguaje claro y comprensible, evitando tecnicismos innecesarios. Además, empleo recursos visuales, como gráficos, ilustraciones y fotografías, para facilitar la comprensión de la información. Mi objetivo es transmitir mensajes clave sobre alimentación saludable y seguridad alimentaria de manera efectiva, generando interés y motivando a las personas a tomar decisiones informadas sobre su alimentación.

Si te interesan mis servicios de asesoramiento y/o creación de materiales sobre alimentación y/o seguridad alimentaria, puedes contactarme a través del formulario de contacto en mi página web o por correo electrónico. En tu mensaje, por favor, incluye información detallada sobre tus necesidades y objetivos. Esto me permitirá entender mejor tu situación y brindarte una respuesta personalizada. Una vez que haya revisado tu solicitud, estaré encantada de programar una vídeo reunión inicial para discutir los detalles y ofrecerte un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Educación en alimentación con mucho flow

Porque la alimentación y la seguridad alimentaria pueden ser muy divertidas

Scroll to Top